Webinars y Master Classes

Webinar gratuito: El conocimiento de embarque marítimo

¡ SE ENTREGA CERTIFICADO ! IMBS. International Maritime Business School, ofrece este Webinar gratuito como complemento a la formación profesional y especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que impartimos desde hace más de 10 años y por la que han...

Información del mundo marítimo, logístico y portuario en nuestra sección de noticias.

Sumérgete en un océano de información actualizada y relevante sobre los últimos acontecimientos, avances y tendencias en los sectores marítimo, portuario y logístico, así como del presente y futuro del International Maritime Business School.

Nuestra sección de noticias es una ventana donde podrás descubrir artículos internos, análisis profundos, casos de estudio inspiradores y opiniones de alumnos.

Queremos mantenerte informado y preparado para navegar hacia el éxito en tu emocionante viaje profesional.

Noticias de la Escuela de Negocios IMBS