FORMACIÓN MARÍTIMA, PORTUARIA Y LOGÍSTICA BECADA

¡CONVOCATORIA DE BECAS ABIERTA PERMANENTEMENTE!

BENEFICIARIOS DE LAS BECAS IMBS

 

Podrán solicitar las becas los profesionales de los sectores marítimo, portuario y logístico así como estudiantes, ya sean universitarios o no y deben aportar:

  • Curriculum vitae (Hoja de vida), indicando datos personales, cualificación, formación complementaria, experiencia profesional, conocimientos de idiomas e informática.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
  • Carta de motivación indicando el/los curso/s para los que solicita la beca así como cualquier otro documento que el candidato considere oportuno para avalar su solicitud (necesidad de ayuda, circunstancias especiales, etc.)
  • En su caso, documento que acredite ser miembro de alguna de las entidades con las que IMBS mantiene Acuerdo de Colaboración.

 

MODALIDADES DE BECAS IMBS

 

Por cada actividad formativa se podrán adjudicar las siguientes becas:

  • 1 Beca Tipo A: Bonificación del 75% del coste oficial de la matrícula.
  • 1 Beca Tipo B: Bonificación del 50% del coste oficial de la matrícula.
  • 1 Beca Tipo C: Bonificación del 25% del coste oficial de la matrícula.

 

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE SOLICITUDES

 

La selección y evaluación de las solicitudes se realizará a través de la Comisión Académica, que se hará pública en la correspondiente acta de resolución.

Desarrolla tu futuro en los sectores Marítimo, Portuario y Logístico optando a una de nuestras becas:

 

En la International Maritime Business School reconocemos el valor intrínseco de una formación sólida y especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico. Sabemos que invertir en tu desarrollo profesional es una decisión estratégica, y estamos comprometidos en hacer que esa decisión sea más accesible para ti.

Nuestro programa de becas está diseñado para respaldar a profesionales como tú, que aspiráis a crecer en estos sectores dinámicos. Valoramos tu compromiso con la excelencia y tu deseo de fortalecer tus habilidades.

Si tu pasión y compromiso están alineados con los sectores marítimo, portuario y logístico, y tienes la voluntad de superarte, nuestras becas son tu puerta a un futuro prometedor.

Convierte tus objetivos en realidad y únete a nosotros en este viaje hacia el crecimiento profesional y la excelencia.