La Economía Azul (Blue Economy) incluye todas las actividades que están basadas en el mar o relacionadas con el mar, pudiendo llegar a suponer en torno al 3% del Producto Interior Bruto (PIB) y generar en torno al 5% de empleos directos, siendo el potencial de crecimiento en las próximas décadas imparable.

En este sentido, la escuela de negocios líder en formación online IMBS. International Maritime Business School lanza desde hoy su nueva formación especializada en Economía Azul (Blue Economy) 100% online.

La economía azul es un planteamiento que afecta de manera global a empresas y emprendedores. La idea fundamental de estos planteamientos es que las empresas sean eficientes a la hora de producir bienes y servicios.

Los mares y océanos resultan fundamentales para garantizar que se satisfagan algunas de las necesidades más básicas de nuestra sociedad. Además de las formas de explotación más tradicionales (por ejemplo, pesca y acuicultura), una visión más amplia de la Economía Azul ofrece importantes fuentes de desarrollo económico sostenible tanto para los Estados como, en especial, para las comunidades costeras.

Sobre IMBS. International Maritime Business School

Escuela de Negocios líder en formación online especializada cuenta con más de diez años de experiencia en el sector habiendo formado a más de 4.500 alumnos de 22 países.

CURSO BLUE DISPONIBLE AQUÍ

X