WISTA (Women’s International Shipping & Trading Association) es una organización internacional que conecta mujeres ejecutivas y responsables de la toma de decisiones, en la industria marítima, comercial y logística, en todo el mundo. La integran cerca de 4.000 mujeres profesionales de todos los sectores de la industria marítima.

WISTA URUGUAY fue fundada en febrero de 2008, siendo la primera asociación de la red en fundarse en América Latina.

Las socias de WISTA URUGUAY son profesionales en distintos sectores del ambiente, entre ellas abogadas, representantes de Clubes de P&I, agentes marítimos, agentes de carga, oficiales de la Armada, proveedores marítimos, armadores, etc.

Los objetivos de WISTA consisten básicamente en la búsqueda y apoyo para la creación de relaciones comerciales entre sus miembros a nivel nacional e internacional, promoviendo el avance de los intereses de las mujeres en la industria marítima, comercial y portuaria, con miras a lograr el intercambio de contactos y experiencias enriquecedoras profesionalmente.

Por su parte, IMBS. International Maritime Business School tiene como finalidad contribuir a la formación de la excelencia profesional y la generación de estudios e investigaciones, fundamentalmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y logístico.

Mediante este acuerdo de colaboración, los miembros y /o empleados de WISTA URUGUAY dispondrán de un descuento especial del 20% en las tarifas de las distintas actividades formativas que componen el programa de IMBS, además de poder participar con carácter preferente en el Programa de Becas que tiene establecido la entidad.

IMBS, como escuela de negocios online con más de diez años de experiencia está especializada en la formación marítima, portuaria y logística, ofreciendo el más amplio catálogo formativo por el que ya han pasado más de 4.500 alumnos de más de veinte países, fundamentalmente de España y de Latinoamérica.

El acuerdo suscrito con WISTA URUGUAY es fruto del Programa de Entidades Colaboradoras de IMBS con corporaciones y entidades públicas o privadas, para favorecer el intercambio de relaciones y actividades formativas que fortalezcan el conocimiento y el estudio del sector logístico, marítimo y portuario en el ámbito internacional.

 

Conoce nuestra formación

X