WISTA Colombia firma Acuerdo de colaboración con IMBS

Mediante el Acuerdo firmado recientemente, la International Maritime Business School (IMBS), pone a disposición de WISTA Colombia su Programa Formativo especializado en los sectores marítimo, portuario y logístico, con la finalidad de establecer lazos de colaboración en la seguridad de que redundarán tanto en mutuo beneficio, como en el del personal asociado a dicha organización.

La asociación WISTA International (Women’s International Shipping & Trading Association) agrupa a un sector de mujeres profesionales que desempeñan su labor esencialmente en el mundo del transporte, tanto marítimo como terrestre o aéreo, desarrollando en este sector distintas funciones que van desde la consignación de buques, la intermediación, la asesoría jurídica o el aseguramiento dentro del ámbito del transporte.

La experiencia de más de 10 años, la alta calidad del cuadro de Profesores y los más de 1.000 Alumnos -tanto de España como de Latinoamérica- que han pasado por los cursos desarrollados por IMBS, avalan esta alianza.

Como beneficios inmediatos, los miembros de WISTA Colombia dispondrán de un “descuento especial para grupos” en las matrículas de los cursos ofrecidos por IMBS así como participación preferente en el Programa de Becas, Prácticas en empresas y en la Bolsa de Empleo para antiguos Alumnos/as.

La industria marítima presenta necesidades de capacitación exigentes, constantes y en constante cambio, lo que demuestra que la formación on-line es una de las soluciones más adecuadas para la capacitación ya que, el Alumno gestiona su tiempo disponible con una total flexibilidad por lo que respecta a su localización.

No comments