La escuela de negocios IMBS ha sacado al mercado un número de plazas limitadas en toda su formación online al 50%

IMBS. International Maritime Business School, se vuelven a sumar a la campaña Black Friday en 2023 y en esta segunda edición, han conseguido cubrir el 80% de las plazas disponibles en los primeros 5 días de campaña.

Fechas y matrículas BLACK FRIDAY

Los interesados podrán formalizar las matrículas en la web de la entidad (www.imbs.edu.es) entre los días 15 y 30 de noviembre de 2023 pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%.

Formación de alto nivel con descuento y plazas limitadas

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), que actualmente cuenta con un descuento de más de 1.500 euros, el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica.

Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los Alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el Alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

La formación logística, nuevo protagonista

Una de las formaciones online más demandadas durante BLACK FRIDAY está siendo el Curso Superior en Gestión Directiva de Empresas Marítimas, Portuarias y Logísticas (DIR-MPL), con doble certificación, gracias a un reciente acuerdo con el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía. Una formación online claramente enfocada a mandos intermedios, gerentes y personal que quiera adquirir nuevo conocimiento para escalar a puestos claves en la empresa.

Packs de formación también con descuento

Además, IMBS ha creado recientemente unos packs de formación online especializada para Personal Portuario y para Policías Portuarios con el objetivo de facilitar el acceso a dicha formación a los interesados en concursar en las plazas que, a tales efectos, convocan periódicamente las Autoridades Portuarias.

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es