Roger A. VELÁSQUEZ CANTOR
Alumno del curso CPER
Alumno de Náutica
Marinero
VENEZUELA

Por su facilidad de aprender este contenido del curso Patrón de Embarcaciones de Recreo (CPER), he interactuado con alto nivel de estándares de estudio en línea, un programa a distancia cuya finalidad es desarrollar más conocimiento a la gente de mar.

En los videos se resaltan los enfoques de manejar ciertos aspectos de navegación y seguridad, en la documentación podemos decir que es una fuente de marcos teóricos-prácticos, donde el alumno puede hacer sus consultas y adquirir conocimiento dentro de la materia, dentro de las lecturas siempre el alumno debe tener a la mano a su tutor cuando aparezca cualquier duda sobre un tema.

Un ejemplo de avance y de aprender, es cuando nosotros los alumnos hemos desarrollado las habilidades de aprendizaje dentro del curso (CPER), basados en conocimientos que no se manejaban para el momento de iniciar el mismo.

Para finalizar mi resumen agradezco por parte de la institución IMBS, el haberme aceptado como un alumno becado, esto me demuestra el compromiso de la institución, a que los marinos siempre tendrán en ustedes, una mano amiga para la formación de estudios marítimos para la vida y el trabajo.

Gracias a mi tutor, un profesor que, aunque no lo conozco de trato, se ve una persona comprometida con el alumnado.

Gracias a todos los demás alumnos, por haber interactuado con ellos por medios de mensajerías, foros y chat.

X