Standard Maritime Communication Phrases (SMCP)

199,00 99,50

DESCUENTO BLACK FRIDAY: Solo hasta el 30 de noviembre de 2022

De acuerdo con las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), el conocimiento del idioma inglés resulta obligatorio para los profesionales de la navegación marítima, ya sea en los sectores mercante, pesca y recreo.

Asimismo, todos los profesionales que, de una u otra manera están relacionados con el transporte marítimo, necesitan conocer las particularidades del inglés técnico, con la finalidad de desarrollar debidamente sus importantes funciones en una de las pocas actividades humanas que tiene una marcada dimensión internacional.

El objetivo del presente curso consiste en facilitar el conocimiento de las “Frases normalizadas de la OMI para las comunicaciones marítimas” (IMO SMCP) así como su correcta aplicación.
El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 75 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de tres meses. Se recomienda disponer de, al menos, un nivel B1 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
El curso se desarrollará en la modalidad e-Learning en nuestro campus virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

El equipo pedagógico está formado por profesores expertos pertenecientes al Claustro de IMBS. International Maritime Business School.

Módulo inicial: Familiarización con la plataforma

INTRODUCTION
Glossary

EXTERNAL COMMUNICATION PHRASES
Distress traffic
Urgency traffic
Safety Communications
Pilotage
Specials
Vessel Traffic Service (VTS) Standard Phrases

ON-BOARD COMMUNICATION PHRASES
Standard Wheel Orders
Standard Engine Orders
Pilot on the Bridge
Operative ship handling
Safety on board
Cargo and cargo handling
Passenger care

PRÁCTICAS
Prácticas con diferentes acentos

Módulo final: Trabajo Fin de Curso

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5 sobre 10 puntos.
Introduce aquí tus datos para enviarte la guía del curso