Patrón de Vela (Complementario) (CPVE)

99,00 50,00

DESCUENTO BLACK FRIDAY: Solo hasta el 30 de noviembre de 2022

La navegación a vela requiere conocimientos teóricos y prácticos que sirven de complemento a los demás títulos, en el ámbito de sus respectivas atribuciones.
El objetivo del presente curso consiste en facilitar el conocimiento de las particularidades y técnicas de la navegación a vela.
El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.

Módulo inicial: Familiarización con la plataforma

001 Tecnología vélica
002 Teoría vélica
003 Maniobras con las velas
004 Navegación con mal tiempo, emergencias y averías
005 Glosario

Módulo final: Trabajo Fin de Curso

El alumno/a deberá elaborar un trabajo final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5 sobre 10 puntos.
Introduce aquí tus datos para enviarte la guía del curso