Capitán de Yate (Nivel – 5) (CCAP)

199,00 100,00

DESCUENTO BLACK FRIDAY: Solo hasta el 30 de noviembre de 2022

Atribuciones:

• Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos.
• Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Atribuciones complementarias:

Gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos.

El objetivo del presente curso consiste en facilitar la preparación para superar las pruebas correspondientes para la obtención del título de CAPITÁN DE YATE.
El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.
El curso se desarrollará en la modalidad e-Learning en nuestro campus virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

El equipo pedagógico está formado por profesores expertos pertenecientes al Claustro de IMBS. International Maritime Business School.

Módulo inicial: Familiarización con la plataforma

Nociones de Trigonometría

026 Cálculos náuticos
027 Simulacros de examen

Módulo final: Trabajo Fin de Curso

El alumno/a deberá elaborar un trabajo final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5 sobre 10 puntos.
Introduce aquí tus datos para enviarte la guía del curso