Mikel IRAZABAL CAMIRUAGA
Alumno del curso TENG
Técnico Superior en Transporte Marítimo y Pesca de Altura
ESPAÑA

Tanto los audios como las diapositivas para cada unidad perteneciente a los módulos han sido de gran utilidad y me han facilitado el trabajo a la hora de comprender la terminología explicada. El hecho de que vengan integradas con imágenes, esquemas y diferentes métodos de aprendizaje sirve de gran ayuda.

Por otro lado, acabo de finalizar los estudios de Transporte Marítimo y Pesca de Altura por lo que gran parte del temario me era familiar y me ha resultado de gran ayuda a la hora de comprender el léxico en inglés. Sin embargo, la parte correspondiente a máquinas era totalmente nueva para mí, aumentando considerablemente la dificultad de comprensión. A pesar de haber tenido que emplear más tiempo para ello, estoy muy contento de haber adquirido nuevas nociones sobre el funcionamiento de los buques a nivel mecánico y creo que me encuentro mucho más preparado para realizar mi trabajo en el puente.

Para finalizar, me gustaría añadir que, gracias al curso, he constatado una gran mejoría en mi nivel de inglés tanto en cuanto al aspecto gramatical como el léxico.

Desde un primer momento me ha parecido una plataforma muy sencilla de utilizar, no he tenido ningún problema, sorprendiéndome gratamente su sencillez.

Creo que los aspectos teóricos que este curso ofrece pueden ser de gran utilidad para todo aquel que esté interesado en el mundo náutico, así como en el conocimiento de vocabulario técnico náutico.

Más información: Maritime technical English (TENG) – IMBS

X