IMBS sigue estableciendo lazos internacionales con Universidades de primer nivel y, en esta ocasión, se realizó una primera visita Institucional en el mes de Abril de 2023 por parte de nuestro Director de Marketing & Relaciones Institucionales Antonio J. Padrón, quien tuvo el placer de conocer de cerca todos los programas de la Universidad del Pacífico (Ecuador) de la mano de la Dra. Sonia Roca de Castro, Canciller y Directora General y el PhD. Stalin Muñoz, Rector, entre otros presentes.

En acto de la firma ahora celebrado, estuvieron presentes la Dra. Sonia. Roca de Castro, Canciller y Directora General, D. Iván Campos, Presidente del Colegio de Oficiales de la Escuela de la Marina Mercante de Ecuador (COEMME) y el Capt. De Altura D. Fernando Campos Avilés, Corresponsal Internacional de IMBS en Ecuador.

Alianza internacional para fomentar la generación de riqueza educativa

La Universidad del Pacífico (Ecuador) es reconocida nacional e internacionalmente por la generación del conocimiento, la innovación y su aporte al emprendimiento.

Entre sus objetivos se encuentran el contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la formación de profesionales líderes con valores y conscientes de los procesos de transformación en que vive el mundo. Dotados de competencias para ejecutar iniciativas innovadoras que fomenten el desarrollo sostenible, en un ambiente de excelencia, cooperación y competitividad.

Por su parte, IMBS. International Maritime Business School tiene como finalidad contribuir a la formación de la excelencia profesional y la generación de estudios e investigaciones, fundamentalmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y logístico.

IMBS, como escuela de negocios online con más de diez años de experiencia está especializada en la formación marítima, portuaria y logística, ofreciendo el más amplio catálogo formativo por el que ya han pasado más de 4.500 alumnos de más de veinte países, fundamentalmente de España y de Latinoamérica.