María B HERNANDEZ DE ARMAS
Alumna del Master MIAMP
Licenciada en Náutica y Transporte Marítimo
Piloto de la Marina Mercante
La Laguna, Tenerife
Islas Canarias (ESPAÑA)

La especialización a través de un Máster genera una ventaja competitiva en el perfil académico frente a otros candidatos, y además, muestra una actitud hacia la formación permanente y continua, necesaria a lo largo de nuestra vida.

A día de hoy, puedo decir que el Máster superó con creces mis expectativas.

Un máster activo, participativo y con un gran interés sobre las innovaciones que se están realizando en esta materia, tanto a nivel legislativo como a nivel práctico, y su relación con lo cotidiano de nuestro entorno.

¿Qué programa has cursado en nuestra Escuela de Negocios?

El Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP)

¿Qué es lo que más te ha gustado del programa?

La combinación entre textos y vídeos como complemento al contenido de cada módulo de dicho Máster.

¿Recomendarías la formación impartida por “IMBS” a tus amigos y compañeros?

Sí, totalmente recomendable tanto para profesionales del sector marítimo como para las personas que simplemente quieren completar sus conocimientos en este campo.

¿Crees que la formación recibida en “IMBS” te puede ayudar en el futuro laboral?

Sí, sin lugar a dudas, dicha formación complementa tanto tu vida profesional así como la personal, ya que cada módulo aparte de la teoría, tiene varios apartados donde la combinación de la información entregada al alumno/a lo hace meditar sobre el tema en cuestión.

¿Qué le dirías a las personas que están pensando en cursar alguno de los programas que ofrece “IMBS. INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL”?

Que es una buena elección. La relación “temario-aprovechamiento del tiempo” está ajustada en cuanto a conocimiento se refiere. Cada módulo (en mi caso), estaba perfectamente diseñado para que no resultara pesado y a la vez, te dejaba con ganas de más.

Más información haciendo click aquí.

X