IMBS. International Maritime Business School, en alianza con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, se vuelven a sumar a la campaña Black Friday en 2022.

Fechas y matrículas BLACK FRIDAY

Los interesados podrán formalizar las matrículas en las webs de ambas entidades entre los días 16 y 30 de noviembre de 2022 pudiendo aplicar directamente el descuento del 50%.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos y, en especial, al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), el cual lleva más de diez años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico tanto en España como en Latinoamérica.

Esta formación es 100% online, de forma que los interesados pueden seguir la formación con total flexibilidad, adaptándose a las necesidades, disponibilidad y localización de los alumnos. Asimismo, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición todo el contenido multimedia a través del campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Packs de formación también con descuento

Además, IMBS ha creado recientemente unos packs de formación online especializada para Personal Portuario y para Policías Portuarios con el objetivo de facilitar el acceso a dicha formación a los interesados en concursar en las plazas que, a tales efectos, convocan periódicamente las Autoridades Portuarias.

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es

X