La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife promueve la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online

La alianza con la International Maritime Business School (IMBS) permite ofrecer el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en alianza con la International Maritime Business School (IMBS), promoverá la que será la primera Escuela de Negocios Marítima y Portuaria online, una escuela especializada en formación marítima, portuaria y logística que ofrecerá el más amplio catálogo formativo en este ámbito de especialización profesional.

La Escuela nace tras la colaboración entre ambas instituciones en este tipo de formación desde el año 2011 y con una experiencia acumulada de más de mil alumnos formados de más de veinte países, fundamentalmente España y de Latinoamérica.

En total, con 2 másters y más de 25 cursos especializados, entre los que se encuentra el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (www.mastermaritimo.com ) cuyo objetivo es capacitar a los estudiantes mediante conocimientos, técnicas y habilidades directivas centradas en la esfera internacional del Negocio Marítimo (Shipping Business) y la Gestión Portuaria (Port Management) a partir del estudio y análisis de la legislación internacional en ambas materias. Un programa que permite ir superándose módulo a módulo, a modo de cursos independientes, en función del tiempo, interés y necesidades de cada alumno.

La IMBS

La International Maritime Business School tiene como finalidad la de contribuir a la formación de la excelencia profesional y la generación de estudios e investigaciones, fundamentalmente en lo relacionado con la gestión y el desarrollo de los sectores marítimo, portuario y logístico.

Nace con vocación de ser un referente en la formación de técnicos y directivos en estos campos especializados, con el objetivo central de dinamizar y flexibilizar la formación técnica y superior, capacitando a profesionales como líderes al frente de cualquier empresa que lo precise.

Dispone de más de cien profesionales colaboradores especializados en activo nacionales e internacionales y más de treinta empresas y entidades con las que se fomentan acciones formativas específicas y una amplia oferta de bolsa de empleo y prácticas para los alumnos. Ofrece también cuatro becas para su formación por cada curso, con bonificaciones que van desde el 25% hasta el 100% del coste total de la matrícula.

X