La ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO PORTUARIO (AIDP), Entidad Colaboradora de IMBS

La ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE DERECHO PORTUARIO (AIDP) no persigue actividad política alguna y tiene un carácter estrictamente profesional, estando abierta a toda persona relacionada o que tenga interés en esta especialidad del Derecho. En toda su actividad defiende la pluralidad de opiniones y la libertad de expresión de sus miembros.

IMBS. INTERNATIONAL MARITIME BUSINESS SCHOOL es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través –principalmente- de la formación “a distancia” (online).

IMBS está orientada a satisfacer las demandas más exigentes de conocimientos y habilidades que, tanto Técnicos y Directivos, precisan para mejorar su capacitación y actividad profesional, cubriendo así tanto las necesidades de los profesionales como del propio tejido empresarial de este apasionante sector.

El Programa de Entidades Colaboradoras de IMBS, da cabida a Corporaciones, Entidades Públicas o Privadas, así como todas aquellas personas físicas o jurídicas que coadyuven, al cumplimiento de nuestros objetivos formativos.

Mediante el Acuerdo firmado, los miembros y/o empleados de la ASOCIACION INTERNACIONAL DE DERECHO PORTUARIO (AIDP) tendrán derecho a un descuento especial del 20% -sobre los precios oficiales- en todas las actividades que forman parte del Programa Formativo de IMBS, además de poder participar “con carácter preferente” en el Programa de Becas establecido.

No comments