IMBS. International Maritime Business School es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través de la formación 100% online.

Cursos de matriculación directa

IMBS DIRECT es una nueva manera de realizar formación de manera directa con una matriculación inmediata a través de la web y con la máxima flexibilidad al adaptarse a las necesidades, disponibilidad y lugar en el que encuentren los Alumnos.

Con IMBS DIRECT se complementa la formación profesional y especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que impartimos desde hace más de 10 años y por la que han pasado más de 3.500 alumnos de 22 países.

Entre los cursos de IMBS DIRECT (matriculación inmediata) se encuentran temáticas como: Gestión aduanera y comercio internacional, Maritime Communications System (GMDSS) (MARC), Patrón de Embarcaciones de Recreo o Oil tanker ships entre otros

Si quieres conocer la formación directa completa haz click aquí.

X