IMBS y la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife lanza un 30% de descuento en toda su formación marítima, portuaria y logística durante el COVID – 19

IMBS. International Maritime Business School, escuela de negocios online con más de diez años de experiencia en formación Marítima, Portuaria y Logística, ha lanzado un descuento del 30% en toda su formación (más de cuarenta cursos técnicos, superiores y master) aplicables desde el día de hoy.

El motivo es tratar de hacer las cosas un poco más fáciles a todas las personas que se encuentran confinadas por el Covid – 19 y que desean aprovechar estos días para seguir ampliando y mejorando sus conocimientos.

Esta promoción es válida hasta el 5 de mayo de 2020 y todas las solicitudes de descuentos y matrículas deben de realizarse enviando un email a info@imbs.edu.es

La Cámara de Comercio de S/C de Tenerife se suma al proyecto

La Cámara de Comercio de S/C de Tenerife es partner de IMBS desde hace más de 8 años en todo lo relativo a formación marítima y portuaria se refiere y ha querido sumarse a esta iniciativa.

Por la formación de IMBS han pasado más de mil alumnos procedentes de más de veinte países entre España y Latinoamérica.

IMBS, oferta más de cuarenta cursos técnicos, superiores y masters online que se pueden encontrar en www.imbs.edu.es

No comments

X