IMBS. International Maritime Business School, primera escuela de negocios especializada en formación marítima portuaria y logística 100% online continua con su proceso de colaboración para el fomento de la igualdad en el mundo marítimo y portuario además de realizar acciones de concienciación sobre la importancia de sectores tan estratégicos.

En esta ocasión, se ha firmado una adhesión de colaboración al proyecto Un Puerto Violeta, un proyecto de la Factoría de Cohesión (FACOCIP), que busca aumentar la presencia de la mujer en el entorno portuario, así como promover la corresponsabilidad de todos los sectores para mejorar la calidad de vida de mujeres en el puerto.

Del mismo modo, se busca potenciar la necesidad de instaurar planes de igualdad en las entidades del entorno marítimo portuario, ya que es completamente necesario que haya una igualdad real entre mujeres y hombres. Por otro lado, también queremos visibilizar a las mujeres vinculadas a este entorno, tanto del pasado como del presente.

Desde IMBS. International Maritime Business School, estamos encantados de poder colaborar con iniciativas cuyo objetivo es mejorar nuestro sector y entorno portuario así como promover valores como la igualdad entre todos los agentes que intervienen en él.

X