MASTER CLASS

DISRUPCIONES EN LA CADENA DE SUMINISTRO:

LA NUEVA NORMALIDAD
INSCRIPCIÓN GRATUITA
¡ SE ENTREGA CERTIFICADO !
(El Certificado se entregará a los asistentes que hayan permanecido conectados al menos el 80% de la duración de la Master Class)

IMBS. International Maritime Business School, ofrece esta MASTER CLASS como complemento a la formación profesional y especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que impartimos desde hace más de 10 años y por la que han pasado más de 4.500 alumnos de 30 países.

La MASTER CLASS se celebrará el próximo 22 de mayo de 2024 (miércoles) a las 18:00 hora de Madrid (16:00 hora GMT)

Las interrupciones en la cadena de suministro afectan muy seriamente a las entidades relacionadas con la producción, venta y distribución de bienes o servicios específicos. Asimismo, tanto los cuellos de botella como cualquier congestión en el sistema de producción pueden llegar a suponer retrasos y mayores costes de producción.

Las disrupciones en la cadena de suministro puede deberse, entre otros, a factores como:

• Inestabilidad geopolítica
  • Complejidad en el rediseño de las Cadenas de Suministro
  • Costos Logísticos y Gestión de Inventarios
  • Viabilidad financiera y de la empresa
  • Ecosistemas y Sostenibilidad Logística
  • Provocados por el hombre (errores humanos, accidentes graves, incendios, explosiones en almacenes)
  • Oportunidades de reformulación de las cadenas de valor y suministro

En la presente MASTER CLASS analizaremos los efectos y consecuencias de estas disrupciones que, indudablemente, nos pueden afectar a todos a nivel global.

PROGRAMA (Horas de Madrid)

18:00 – 18:10  Palabras de bienvenida y presentación del ponente

Arturo PASTRANA, CEO de IMBS

18:10 – 19:15  Conferencia

Ponente: Juan OPERTTI
Ingeniero Industrial, MBA
Catedrático de Logística & Operaciones
Universidad ORT
URUGUAY

19:15 – 19:30 Preguntas y debate

¡ SE ENTREGA CERTIFICADO !

COLABORAN

Universidad ORT