IMBS. International Maritime Business School primera escuela de negocios marítima y portuaria online de habla hispana por la que han cursado estudios más de 3.500 alumnos de 22 países ha querido sumarse a la campaña del Black Friday en 2021.

En esta ocasión, la escuela de negocios, ha colocado desde el día 15 hasta el 30 de noviembre un descuento total del 50% en toda su formación online, para las matrículas que se formalicen en dicho periodo. Y aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y su Master Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP) que lleva más de diez años en el mercado. Estos descuentos ya están aplicados directamente en la web de la escuela de negocios.

Esta formación es 100% online y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

Nuevo centro FUNDAE

Además, IMBS ha conseguido este año ser validado como nuevo Centro FUNDAE, lo cual permite a muchas empresas y empleados, tramitar formación 100% bonificada.

Para más información sobre los descuentos en la campaña del Black Friday de IMBS pueden visitar www.imbs.edu.es

X