IMBS. International Maritime Business School y el lnstituto Centroamericano de Estudios Superiores de la Marina Mercante (INCEMAR), con sede en Nicaragua, firman un Acuerdo de Colaboración

IMBS. International Maritime Business School es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través –principalmente- de la formación “a distancia” (online).

El Programa de Entidades Colaboradoras de IMBS, da cabida a Corporaciones, Entidades Públicas o Privadas, así como todas aquellas personas físicas o jurídicas que coadyuven, al cumplimiento de nuestros objetivos formativos.

Mediante el Acuerdo firmado, los miembros, empleados y/o clientes del lnstituto Centroamericano de Estudios Superiores de la Marina Mercante (INCEMAR) tendrán derecho a un descuento especial del 20% -sobre los precios oficiales- en todas las actividades que forman parte del Programa Formativo de IMBS, además de poder participar “con carácter preferente” en el Programa de Becas establecido.

X