IMBS lleva desde 2011 ofreciendo formación 100% online en relación con los sectores marítimo, portuario y logístico por la que han pasado más de 4.000 alumnos.

Formación adaptada a la demanda del mercado laboral.

Ante la amplia oferta existente de posibilidades laborales en las autoridades portuarias, puertos autonómicos, terminales marítimas así como marinas y puertos deportivos y, ante la constante necesidad de renovación y actualización de contenidos, IMBS. International Maritime Business School presenta un nuevo pack de formación con hasta un 40% de descuento en tres de sus cursos especializados para personal portuario, formación que se lleva a cabo en alianza con la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife, dándose la circunstancia que los cursos de IMBS suelen puntuar en los concursos de méritos que se convocan regularmente en las Autoridades Portuarias.

Pack de 3 cursos online a precio de 2

La convocatoria de plazas limitadas, consiste en ofrecer los siguientes cursos:

  1. Gestión y explotación de puertos e infraestructuras portuarias (GEPIP).
  2. Transporte marítimo de contenedores: Buques, Terminales y Régimen Jurídico (TMCON).
  3. Maniobra y estiba de mercancías en el transporte marítimo (MEMT).

El precio habitual de estos tres cursos por separado sería de 950,00 €. Con el lanzamiento de esta campaña de formación online especializada para personal portuario, el precio total es de 499,00 €.

Las personas interesadas en acceder a esta promoción con plazas limitadas deberán solicitarlo vía email a info@imbs.edu.es o hacer click aquí.

X