IMBS. International Maritime business School, lanza la tercera edición de la campaña llamada BLUE WEEK con el objetivo de celebrar el Día Mundial del Marino que se celebrará durante el mes de Mayo 2024 y que tiene como incentivo un descuento total del 30% en toda su formación online con un número de plazas limitadas.

Fechas y matrículas BLUE WEEK.

Los interesados podrán adquirir todos los cursos que consideren formalizando sus matrículas en la web de IMBS entre los días 13 y 31 de Mayo de 2024 pudiendo obtener un descuento total del 30%.

Esta campaña es aplicable a todos los cursos técnicos, cursos superiores y al Máster Internacional de Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), «el cual lleva más de doce años siendo un verdadero referente en los sectores marítimo, portuario y logístico«, han indicado las fuentes consultadas.

Esta formación se imparte en la modalidad e-Learning (100% online) y, desde el comienzo de cada curso, el alumno tiene a su disposición contenido multimedia a través de su campus virtual y un tutor personalizado que le acompañará durante toda su formación.

IMBS centro FUNDAE

Además, la Escuela de Negocios IMBS está registrada como Centro FUNDAE (Fundación Estatal para el Empleo) lo cual permite a muchas empresas tramitar la formación de sus empleados de forma 100% bonificada.

Para acceder al 30% de descuento en toda la formación online HAZ CLICK AQUÍ.