Lamentamos informar que el Jefe de Operaciones del Puerto de Santa Marta (Colombia), «Garivaldi SANDOVAL PÉREZ», falleció en accidente laboral dentro del Terminal Portuario.

«Garivaldi» ingresó a la compañía el 16 de julio de 1997, como Auxiliar de Almacenamiento y, gracias a sus cualidades como ser humano y sus competencias profesionales, llegó a ser Jefe de Operaciones y Vicepresidente de Operaciones encargado, cargos en los que se destacó por su desempeño.

«Gari», como lo llamaban cariñosamente, nació en Santa Marta (Colombia) hace 47 años, era Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas y Sistemas, especialista en Logística y actualmente cursaba el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), impartido por IMBS. International Maritime Business School en alianza con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife (España), en su modalidad «online»; se caracterizaba por su calidad humana, su compromiso con la gente y con el trabajo, y deja un vacío irreparable en la familia Puerto de Santa Marta.

En reunión de urgencia, y dado que «Garivaldi SANDOVAL PEREZ» estaba prácticamente finalizando el Máster que cursaba con altas calificaciones, la Comisión Académica del Máster MIAMP ha decido por unanimidad otorgarle el Certificado de MÁSTER INTERNACIONAL EN ADMINISTRACIÓN MARÍTIMA Y PORTUARIA (MIAMP) a «título póstumo», con calificación de SOBRESALIENTE.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su esposa, hijos y demás familiares.

Q.E.P.D.

X