TIPO DE CONTRATO: jornada completa, contrato indefinido, inicio: marzo 2022

 

REQUISITOS

 

EXPERIENCIA MÍNIMA

Al menos 2 años en el sector de la gestión de marinas y/o barcos privados/comerciales de gran eslora.

 

INTRODUCCIÓN EMPRESA

IGY Málaga Marina inaugurará su nueva marina de megayates en el centro de Málaga en las próximas semanas. Por ello iniciamos proceso de selección para cubrir el puesto de Dock Master/Jefe de Puerto. Como empresa referente a nivel internacional en la gestión de marinas de megayates, con más de 21 instalaciones en todo el mundo, IGY se distingue por ofrecer el mayor nivel de servicio a este tipo de embarcaciones, ofreciendo amarres con las máximas prestaciones, operados por equipos claramente enfocados a un trato excelente y personalizado.

Nuestra nueva marina de Málaga contará con 31 amarres específicos para megayates de 30 a 180 metros de eslora. Cada amarre contará con servicios de suministro eléctrico hasta 2000 amperios, sistema de bombeo de aguas de desecho, fibra óptica, zonas ISPS, vigilancia 24 horas, así como un amplio rango de servicios de conserjería.

La persona seleccionada se unirá a una empresa en plena expansión en la zona del Mediterráneo. Será la encargada de asegurar una experiencia de cliente óptima en lo referente a aspectos técnicos para cada visitante de la marina. Y garantizará que las operaciones portuarias realizadas en la marina tengan un desempeño perfecto.

 

BÁSICOS

  • Experiencia en gestión de marinas y/o a bordo de barcos de grandes esloras.
  • Organización de puntos de amarre y planificación de reservas.
  • Conocimientos técnicos sobre instalaciones portuarias.
  • Planificación de mantenimiento de la instalación.
  • Negociación con proveedores.
  • Experto en operativa de amarre y servicios portuarios.
  • Conocimientos técnicos sobre embarcaciones de gran eslora.
  • Excelente atención al cliente.
  • Gestión de solicitudes técnicas de los capitanes y oficiales técnicos.
  • Capacidad para crear y liderar equipos.
  • Inglés hablado y escrito (nivel alto).
  • Buen uso de herramientas informáticas.
  • Flexibilidad/disponibilidad.
  • Patrón portuario.
  • Conocimiento de marco legal portuario.

 

EXTRAS

  • Experiencia específica en marinas de megayates.
  • Experiencia como miembro de tripulación de megayates.
  • Ingeniería técnica (naval y/o eléctrica).
  • Oficial de Protección de la Instalación Portuaria (OPIP).
  • Otras titulaciones de gestión portuaria.
  • Gestión medioambiental.
  • Experiencia en certificaciones de calidad (ISO 14001, ISO 9001, Gold Anchors, etc…).

 

Interesados enviar CV a oscar.calero@igymarinas.com