Débora VALERA, Abogada y Presidenta de WISTA Venezuela: “El Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), pilar fundamental para la internacionalización como profesional”

Débora VALERA, Abogada y Presidenta de WISTA Venezuela: “El Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), pilar fundamental para la internacionalización como profesional”

Débora VALERA
Alumna del MIAMP
Abogada UGMA
Presidenta del Clúster Marítimo Venezolano
Presidenta de WISTA Venezuela
VENEZUELA

La participación en el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria (MIAMP), me ha permitido alcanzar cargos Directivos de representación Internacional, presentación de Ponencias en importantes Congresos y Convenciones coadyuvando a la promoción de la capacitación en el área marítima y portuaria en mi país. Presentar proyectos para Compañías Navieras los cuales actualmente funcionan activamente como parte de nuestro desarrollo en el Transporte Marítimo. Así como la consolidación de ser una excelente profesional especialista en el Sector Marítimo y Portuario reconocida por las Organizaciones Nacionales e Internacionales por el prestigio y trayectoria en el mismo.

Entre los valores agregados que me ha dejado el MIAMP, la valiosa importancia de capacitar a nuestro recurso humano, como base de todo éxito para cada meta que desee emprender, ha sido uno de los más importantes, por lo que fielmente recomiendo la participación en el mismo.

La plataforma on line les permitirá contar con una enseñanza de primera, y a la vez poder atender las diversas actividades laborales desde su país, de igual forma el contenido que presenta será de gran provecho desde el inicio a su final, ya que se encuentra completamente actualizado y relacionado a las actividades que como profesionales ya en el sector o iniciándose enfrentará día a día.

Me encuentro a la disposición para colaborar tanto con el Máster Internacional en Administración Marítima y Portuaria como con cualquier participante que desee orientación al respecto.

Ha sido una grata experiencia se parte del mismo.

Más información: https://www.imbs.edu.es/masters/

    No comments

    X