Marketing y gestión comercial (MKCO)

259,00  125,00 

-50% por BLACKFRIDAY

 


Matrícula abierta (el alumno puede incorporarse en cualquier momento)
Modalidad: e-Learning

100% online y a tu ritmo

Horas: 50 h.

Idioma: español

Actualmente estamos asistiendo a unos años donde muchas empresas han caído por la crisis, pero sin embargo están llegando los tiempos en los que las propias personas comienzan a emprender sus propios proyectos.

¿Qué productos o servicios tengo o quiero vender? El proceso de venta comienza desde el punto de vista de la estrategia, aplicando técnicas de marketing y se culmina con las habilidades y procesos comerciales.

Este programa técnico nace para dar apoyo, formación y respuesta a tantas empresas y personas que tienen grandes productos y servicios pero no saben cómo llegar y contactar con su mercado potencial.

Así mismo, todos los profesionales que en mayor o menor medida necesiten un nuevo aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos que les sirva para aportar más valor si cabe a sus empresas u organizaciones con estrategias sólidas y acciones efectivas.

• Planificar desde el punto de vista del marketing para tomar decisiones respecto a periodos actuales y sucesivos
• Conocer nuevas técnicas de promoción como el Marketing on-line adaptado a los tiempos actuales.
• Conocer herramientas de control y seguimiento para nuestras acciones de marketing y gestión comercial.
• Aprender técnicas, tácticas y acciones para no solo llegar de manera firma a nuestro público objetivo, sino también para generar confianza al mercado y adquieran nuestro producto o servicio.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.

El curso se desarrollará en la modalidad e-Learning en nuestro campus virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

El equipo pedagógico está formado por profesores expertos pertenecientes al Claustro de IMBS. International Maritime Business School.

Los Módulos se estructuran en los siguientes contenidos:

Módulo inicial: Familiarización con la plataforma

001 Introducción y la necesidad de venta
002 Estudio de nuestro producto o servicio
003 Marketing Online & Ecommerce
004 El Plan de Marketing
005 Planificación y gestión de cartera de clientes
006 Herramientas de gestión y control
007 Elección y gestión del equipo comercial

Módulo final: Trabajo Fin de Curso

TRABAJO FINAL

El alumno/a deberá elaborar un trabajo final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5 sobre 10 puntos.
Consulta aquí nuestro claustro de profesores:

CLAUSTRO DE PROFESORES

IMBS. International Maritime Business School cuenta con una bolsa activa de empleo, donde regularmente hacemos llegar a nuestros alumnos y ex-alumnos numerosas ofertas de empleo en los sectores marítimo, portuario y logístico de todo el mundo.

Si quieres enviar tu candidatura, pulsa aquí.