49 EUR*

*Promoción válida hasta el

27 de noviembre por BLACK FRIDAY

(con código descuento: BLACKFRIDAY20)

De acuerdo con las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), el conocimiento del idioma inglés resulta obligatorio para los profesionales de la navegación marítima, ya sea en los sectores mercante, pesca y recreo.

Asimismo, todos los profesionales que, de una u otra manera están relacionados con el transporte marítimo, necesitan conocer las particularidades del inglés técnico, con la finalidad de desarrollar debidamente sus importantes funciones en una de las pocas actividades humanas que tiene una marcada dimensión internacional.

El objetivo del presente curso consiste en aportar el conocimiento de la terminología básica relacionada con las comunicaciones marítimas y muy especialmente con el denominado Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (SMSSM – GMDSS).

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes. Se recomienda disponer de, al menos, un nivel B1 de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

El curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (online) en nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

Curso no válido para el Máster “Executive” en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria.

001 GMDSS - Overview
002 GMDSS - Technology
003 GMDSS - Operation
004 GMDSS - Procedures

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5.

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.