*Promoción válida hasta el 30 de septiembre por COVID-19

De acuerdo con las directrices de la Organización Marítima Internacional (OMI), el conocimiento del idioma inglés resulta obligatorio para los profesionales de la navegación marítima, ya sea en los sectores mercante, pesca y recreo.

Asimismo, todos los profesionales que, de una u otra manera están relacionados con el transporte marítimo, necesitan conocer las particularidades del inglés técnico, con la finalidad de desarrollar debidamente sus importantes funciones en una de las pocas actividades humanas que tiene una marcada dimensión internacional.

El objetivo del presente curso consiste en aportar el conocimiento de la terminología básica en inglés relacionada con los buques petroleros así como la familiarización con los equipos y sistemas de dichos buques y los principios que rigen la seguridad a bordo.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

Curso no válido para el Máster “Executive” en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria.

001 Oil tankers
002 History of oil tankers
003 Classification of types of oil tankers
004 Product tankers
005 Crude oil carriers
006 Chemical tankers
007 LNG and LPG carriers
008 Design aspects of oil tankers
009 General arrangement
010 Cargo oil tank
011 Bulbous bow
012 Structural design of oil tankers
013 Power and propulsión
014 Systems on board

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.