*Promoción válida hasta el 30 de septiembre por COVID-19

El presente curso tiene por objeto proporcionar una guía a quienes, en situaciones de emergencia en la mar, puedan necesitar auxilio de otros o estar en condiciones de prestarlo.

El curso está destinado especialmente a ayudar al capitán de cualquier buque que pueda ser llamado a realizar en la mar operaciones de búsqueda y salvamento (SAR) de personas que se hallen en peligro.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

Curso no válido para el Máster “Executive” en Negocio Marítimo y Gestión Portuaria.

001 Introducción
002 Coordinación de las operaciones de búsqueda y salvamento
003 Medidas que debe tomar el buque en peligro
004 Medidas que han de tomar los buques auxiliadores
005 Auxilio prestado por aeronaves SAR
006 Planificación y realización de la búsqueda
007 Fin de la búsqueda
008 Comunicaciones
009 Siniestros de aeronaves en la mar
010 Anexos

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.