https://www.imbs.edu.es/wp-content/uploads/2020/04/MKCO-600x330.png

Dosier de Información

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto. Los campos marcados con * son obligatorios.

CAPTCHA image

Con su ayuda evitamos el spam. Gracias.

Precio: 350 EUR 249 EUR

INTRODUCCIÓN

Actualmente estamos asistiendo a unos años donde muchas empresas han caído por la crisis, pero sin embargo están llegando los tiempos en los que las propias personas comienzan a emprender sus propios proyectos.

¿Qué productos o servicios tengo o quiero vender? El proceso de venta comienza desde el punto de vista de la estrategia, aplicando técnicas de marketing y se culmina con las habilidades y procesos comerciales.

Este programa técnico nace para dar apoyo, formación y respuesta a tantas empresas y personas que tienen grandes productos y servicios pero no saben cómo llegar y contactar con su mercado potencial.

Así mismo, todos los profesionales que en mayor o menor medida necesiten un nuevo aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos que les sirva para aportar más valor si cabe a sus empresas u organizaciones con estrategias sólidas y acciones efectivas.

OBJETIVOS

• Planificar desde el punto de vista del marketing para tomar decisiones respecto a periodos actuales y sucesivos.

• Conocer nuevas técnicas de promoción como el Marketing on-line adaptado a los tiempos actuales.

• Conocer herramientas de control y seguimiento para nuestras acciones de marketing y gestión comercial.

• Aprender técnicas, tácticas y acciones para no solo llegar de manera firma a nuestro público objetivo, sino también para generar confianza al mercado y adquieran nuestro producto o servicio.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.

METODOLOGÍA

El curso se desarrollará en la modalidad online en nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

A lo largo de cada uno de los temas se desarrollarán diferentes tipos de actividades: exposición de vídeos, análisis de documentación, lecturas, foros de debate, chats, cuestionarios y recursos complementarios. Todo ello desde casa y sin horarios. El alumno marca su propio ritmo.

CONTENIDOS

Los Módulos se estructuran en los siguientes contenidos:

Familiarización con la plataforma

001 Introducción y la necesidad de venta
002 Estudio de nuestro producto o servicio
003 Marketing Online & Ecommerce
004 Coordinación de Equipo comercial
005 Planificación y Gestión de cartera de clientes
006 El Plan de Marketing
007 Técnicas y herramientas de control y seguimiento comercial

Trabajo Fin de Curso

TRABAJO FINAL

El Alumno/a deberá elaborar un Trabajo Final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

EQUIPO PEDAGÓGICO

El equipo pedagógico está formado por Profesores Expertos pertenecientes al Claustro de la International Maritime Business School (IMBS).

DIPLOMA

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5 sobre un total de 10 puntos. El diploma será expedido por la Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Santa Cruz de Tenerife.

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.

CALENDARIO DE CURSOS


X