Precio: 350 EUR 249 EUR

Actualmente estamos asistiendo a unos años donde muchas empresas han caído por la crisis, pero sin embargo están llegando los tiempos en los que las propias personas comienzan a emprender sus propios proyectos.

¿Qué productos o servicios tengo o quiero vender? El proceso de venta comienza desde el punto de vista de la estrategia, aplicando técnicas de marketing y se culmina con las habilidades y procesos comerciales.

Este programa técnico nace para dar apoyo, formación y respuesta a tantas empresas y personas que tienen grandes productos y servicios pero no saben cómo llegar y contactar con su mercado potencial.

Así mismo, todos los profesionales que en mayor o menor medida necesiten un nuevo aprendizaje adaptado a los nuevos tiempos que les sirva para aportar más valor si cabe a sus empresas u organizaciones con estrategias sólidas y acciones efectivas.

• Planificar desde el punto de vista del marketing para tomar decisiones respecto a periodos actuales y sucesivos.

• Conocer nuevas técnicas de promoción como el Marketing on-line adaptado a los tiempos actuales.

• Conocer herramientas de control y seguimiento para nuestras acciones de marketing y gestión comercial.

• Aprender técnicas, tácticas y acciones para no solo llegar de manera firma a nuestro público objetivo, sino también para generar confianza al mercado y adquieran nuestro producto o servicio.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

001 Introducción y la necesidad de venta
002 Estudio de nuestro producto o servicio
003 Marketing Online & Ecommerce
004 Coordinación de Equipo comercial
005 Planificación y Gestión de cartera de clientes
006 El Plan de Marketing
007 Técnicas y herramientas de control y seguimiento comercial

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.