*Promoción válida hasta el 30 de junio por COVID-19

Atribuciones

• Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para navegar en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas náuticas.

• Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Prácticas

Las prácticas reglamentarias básicas de seguridad y navegación para la obtención del título de Patrón de Yate, tendrán una duración mínima de 48 horas, de las cuales, un mínimo de 36 horas serán en régimen de travesía (navegación que se realiza entre dos puertos distintos, o bien, con salida y llegada al mismo puerto) debiendo realizar cada alumno, por lo menos, una guardia de navegación completa de día y otra de noche.

El objetivo del presente curso consiste en facilitar la preparación para superar las pruebas correspondientes para la obtención del título de PATRÓN DE YATE.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

SEGURIDAD EN LA MAR

021 AIS

NAVEGACIÓN EN LA CARTA

022 Corrección total

023 Rumbos y distancias (mediante resolución gráfica)

024 Líneas de posición - I

025 Líneas de posición – II

026 Corriente conocida (Resolución gráfica en la carta)

027 Corriente desconocida (Resolución gráfica en la carta)

028 Situación de estima (Resolución gráfica en la carta)

029 Derrota loxodrómica (Resolución analítica)

030 Mareas

Para conocer nuestro calendario de cursos, puedes visitar la siguiente página en la que puedes encontrar el calendario actualizado de inicio de todas nuestras actividades formativas.