*Promoción válida hasta el 30 de junio por COVID-19

El Código de normas internacionales y prácticas recomendadas para la investigación de los aspectos de seguridad de siniestros y sucesos marítimos (Código de Investigación de Siniestros) incluye y desarrolla las prácticas recomendadas en las investigaciones de siniestros y sucesos marítimos adoptadas por la Organización Marítima Internacional.

La finalidad del Código para la investigación de siniestros y sucesos marítimos es promover la cooperación y la adopción de un enfoque común entre los Estados con respecto a la investigación de siniestros y sucesos marítimos.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

001 Generalidades
002 Comisión Permanente de Investigación - CIAIM
003 Procedimiento
004 Informes, notificaciones e investigadores
005 Principios fundamentales - UE
006 Código de Investigación de Siniestros – 001
007 Código de Investigación de Siniestros – 002
008 Implantación del Código
009 Factores humanos y organizativos
010 Procedimientos de notificación armonizados
011 Registradores de datos de la travesía - RDT
012 Trato justo de la gente de mar

Para conocer nuestro calendario de cursos, puedes visitar la siguiente página en la que puedes encontrar el calendario actualizado de inicio de todas nuestras actividades formativas.