*Promoción válida hasta el 30 de septiembre por COVID-19

Mediante el Código Internacional de Gestión de la Seguridad del Buque y la Prevención de la Contaminación (Código IGS - ISM) la Organización Marítima Internacional (OMI), reconoce la primordial importancia de que la gestión esté debidamente organizada para responder a las necesidades del personal de a bordo con objeto de alcanzar y mantener un elevado nivel de seguridad y de protección del medio ambiente.

El Código tiene por objeto proporcionar una norma internacional sobre gestión para la seguridad operacional del buque y la prevención de la contaminación.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes

001 El trabajo marítimo
002 La Calidad
003 La gestión de la Calidad
004 La Calidad en la empresa
005 SOLAS - IX - Gestión de la seguridad operacional de los buques
006 Código IGS - Implantación
007 Código IGS – Certificación y verificación
008 Código IGS – Aplicación en la UE
009 Directrices para la implantación
010 Incumplimientos y notificación
011 Prescripciones complementarias

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.