*Promoción válida hasta el 30 de septiembre por COVID-19

A partir del 1 de julio de 1998, las prescripciones del Código Inter-nacional de Dispositivos de Salvamento (Código IDS – LSA) son obligatorias en virtud del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS), 1974, enmendado.

El presente Código tiene por objeto proporcionar normas internacionales relativas a los dispositivos de salvamento prescritos en el capítulo III del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS), 1974.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

001 SOLAS - III - Generalidades
002 SOLAS - III - Buques de pasaje y buques de carga
003 SOLAS - III - Buques de pasaje
004 SOLAS - III - Buques de carga
005 SOLAS - III - Dispositivos y medios de salvamento
006 SOLAS - III - Varios
007 SOLAS - III - Proyectos y disposiciones alternativos
008 IDS - Disposiciones generales
009 IDS - Dispositivos individuales de salvamento
010 IDS - Señales visuales
011 IDS - Embarcaciones de supervivencia
012 IDS - Botes de rescate
013 IDS - Dispositivos de puesta a flote y de embarco
014 IDS - Otros dispositivos de salvamento

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.