• CIDS Dispositivos y medios de salvamento en buques (Código IDS – LSA)

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto. Los campos marcados con * Son Obligatorios.

Con su ayuda evitamos el spam, Gracias!

A partir del 1 de julio de 1998, las prescripciones del Código Inter-nacional de Dispositivos de Salvamento (Código IDS – LSA) son obligatorias en virtud del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS), 1974, enmendado.

El presente Código tiene por objeto proporcionar normas internacionales relativas a los dispositivos de salvamento prescritos en el capítulo III del Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar (SOLAS), 1974.

CARACTERÍSTICAS

El curso está dirigido a Titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 50 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de dos meses.

El curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (online) en nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

001 SOLAS - III - Generalidades
002 SOLAS - III - Buques de pasaje y buques de carga
003 SOLAS - III - Buques de pasaje
004 SOLAS - III - Buques de carga
005 SOLAS - III - Dispositivos y medios de salvamento
006 SOLAS - III - Varios
007 SOLAS - III - Proyectos y disposiciones alternativos
008 IDS - Disposiciones generales
009 IDS - Dispositivos individuales de salvamento
010 IDS - Señales visuales
011 IDS - Embarcaciones de supervivencia
012 IDS - Botes de rescate
013 IDS - Dispositivos de puesta a flote y de embarco
014 IDS - Otros dispositivos de salvamento

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5

Para conocer nuestro calendario de cursos, puedes visitar la siguiente página en la que puedes encontrar el calendario actualizado de inicio de todas nuestras actividades formativas.

Inscribete en nuestro curso o solicita información a través del formulario que aparece a continuación, nuestro equipo comercial se pondrá en contacta con usted para hacerle llegar toda la información necesaria sobre nuestro curso.

RESERVA YA TU PLAZA

Con su ayuda evitamos el spam, Gracias!

SEPTIEMBRE, 2019

15SEPTODO EL DÍAEstrategia de Seguridad Nacional (CESN) (De especial interés para OPBs, OCPMs y OPIPs)

15SEPTODO EL DÍATransporte Marítimo de Mercancías Peligrosas (Código IMDG)

15SEPTODO EL DÍAManiobra de los buques y Tecnología Naval (MBTN)