*Promoción válida hasta el 30 de septiembre por COVID-19

El Convenio sobre el Trabajo Marítimo, 2006 (en adelante, CTM 2006), fue aprobado por la Conferencia Internacional del Trabajo de la Organización Internacional del Trabajo el 23 de febrero de 2006.

El Convenio recoge en un solo instrumento, tanto el derecho de la gente de mar a condiciones de trabajo decentes en los aspectos relacionados con su entorno laboral y vital, como la responsabilidad que incumbe a cada Estado miembro de cumplir plenamente y controlar, mediante un sistema eficaz de inspección y certificación, la aplicación del Convenio.

El objetivo del curso consiste en el análisis de las reglas para la supervisión, control y garantía del cumplimiento de las partes pertinentes del Convenio sobre el Trabajo Marítimo, 2006 (en adelante, CTM 2006) por los buques.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

001 El trabajo marítimo
002 Convenio sobre el Trabajo Marítimo
003 Requisitos mínimos para trabajar a bordo de buques
004 Condiciones de empleo
005 Alojamiento, instalaciones de esparcimiento, alimentación y servicio de fonda
006 Protección de la salud, atención médica, bienestar y protección social
007 Cumplimiento y control de la aplicación
008 Certificación
009 Aplicación en buques españoles

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.