99 EUR*

*Promoción válida hasta el

27 de noviembre por BLACK FRIDAY

Atribuciones

• Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos.

• Gobierno de motos náuticas, dentro de los límites específicos de navegación aplicables a éstas, de acuerdo con sus características técnicas.

Atribuciones complementarias

Gobierno de embarcaciones de recreo a vela de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos.

El objetivo del presente curso consiste en facilitar la preparación para superar las pruebas correspondientes para la obtención del título de CAPITÁN DE YATE.

El curso está dirigido a titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes.

Nociones de Trigonometría

CÁLCULOS NÁUTICOS

026 Cálculos náuticos

027 Simulacros de examen

Encuentra en nuestro calendario el inicio de todas nuestras actividades formativas.