• CONOCIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN MARÍTIMO PESQUERA ESPAÑOLA (CLPE)

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto. Los campos marcados con * Son Obligatorios.

Con su ayuda evitamos el spam, Gracias!

La Orden APM/243/2018, de 7 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 36/2014, de 24 de enero, por el que se regulan los títulos profesionales del sector pesquero, establece los contenidos de la prueba de legislación marítimo pesquera española que deben superar los titulados de pesca del EEE para poder ejercer como capitán o primer oficial en buques españoles.

El presente curso se ha diseñado con la finalidad de facilitar la preparación de la prueba de legislación marítimo pesquera española.

CARACTERÍSTICAS

El curso está dirigido a Titulados universitarios, profesionales y/o estudiantes, con una duración de 75 horas lectivas y se desarrollará durante un periodo máximo de tres meses.

El curso se desarrollará en la modalidad “a distancia” (online) en nuestra plataforma virtual, de fácil manejo y muy intuitiva, la cual no requiere que los participantes cuenten con conocimientos técnicos previos.

A lo largo de cada uno de los temas se desarrollarán diferentes tipos de actividades: exposición de videos, análisis de documentación, lecturas, foros de debate, chats, cuestionarios, etc.

Los vídeos servirán para introducir el/los tema/s a tratar, la documentación será el cuerpo central y contendrá los contenidos teóricos del curso y las lecturas servirán de complemento a los contenidos teóricos.

Las evaluaciones permitirán constatar el seguimiento del curso y el trabajo final demostrará que el alumno/a ha obtenido el aprovechamiento adecuado.

LEGISLACIÓN PESQUERA

043 El contrato de seguro marítimo
044 Especialidades procesales
045 Expedientes de Derecho marítimo

El Alumno/a deberá elaborar un Trabajo Final en el que, a modo de conclusiones, resuma y comente lo aprendido en el curso, aportando además su juicio crítico y opinión sobre el curso.

Se expedirá un certificado de aprovechamiento a aquellos Alumnos/as que hayan seguido de forma activa el curso y superado la nota global mínima de 5.

Para conocer nuestro calendario de cursos, puedes visitar la siguiente página en la que puedes encontrar el calendario actualizado de inicio de todas nuestras actividades formativas.

Inscribete en nuestro curso o solicita información a través del formulario que aparece a continuación, nuestro equipo comercial se pondrá en contacta con usted para hacerle llegar toda la información necesaria sobre nuestro curso.

RESERVA YA TU PLAZA

Con su ayuda evitamos el spam, Gracias!

OCTUBRE, 2019

15OCTTODO EL DÍACapitán de Yate (CCAP) – Nivel 5

15OCTTODO EL DÍAControl y gestión del agua de lastre y los sedimentos de los buques (BWMC)

15OCTTODO EL DÍATransporte de productos químicos en buques de apoyo mar adentro (Offshore Support Vessels) (COSV)