IMBS

¿QUÉ ES IMBS? 01

International Maritime Business School (IMBS)

IMBS es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través –principalmente- de la formación “a distancia” (online).

La industria marítima presenta necesidades de capacitación exigentes, constantes y en constante cambio, lo que demuestra que la formación online es una de las soluciones más adecuadas para la capacitación ya que, el Alumno gestiona su tiempo disponible con una total flexibilidad por lo que respecta a su localización.

IMBS está preparada para satisfacer las demandas más exigentes de conocimientos y habilidades que, tanto Técnicos y Directivos, precisan para mejorar su capacitación y actividad profesional, cubriendo así tanto las necesidades de los profesionales como del propio tejido empresarial de este apasionante sector.

Entre los objetivos de IMBS, se encuentran:

• Ofrecer una formación de calidad y excelencia.
  • Desarrollar competencias y habilidades técnicas, profesionales y directivas en sus Alumnos.
  • Actuar con una clara vocación internacional e intercultural.
//www.imbs.edu.es/wp-content/uploads/2019/01/fotoquienes.jpg