IMBS. International Maritime Business School e INCEMAR, con sede en Nicaragua, firman un Acuerdo de Colaboración

IMBS. International Maritime Business School y el lnstituto Centroamericano de Estudios Superiores de la Marina Mercante (INCEMAR), con sede en Nicaragua, firman un Acuerdo de Colaboración

IMBS. International Maritime Business School es una Escuela de Negocios profesional, especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico, que cuenta con un Claustro de Profesores y Expertos de la más alta calidad docente, desarrollando sus acciones formativas tanto en España como en Latinoamérica, a través –principalmente- de la formación “a distancia” (online).

El Programa de Entidades Colaboradoras de IMBS, da cabida a Corporaciones, Entidades Públicas o Privadas, así como todas aquellas personas físicas o jurídicas que coadyuven, al cumplimiento de nuestros objetivos formativos.

Mediante el Acuerdo firmado, los miembros, empleados y/o clientes del lnstituto Centroamericano de Estudios Superiores de la Marina Mercante (INCEMAR) tendrán derecho a un descuento especial del 20% -sobre los precios oficiales- en todas las actividades que forman parte del Programa Formativo de IMBS, además de poder participar “con carácter preferente” en el Programa de Becas establecido.

Webinar: Key steps – Cómo lograr una carrera marítima exitosa

Webinar: Key steps - cómo lograr una carrera marítima exitosa.

(Se entrega certificado)

Organiza:

IMBS. International Maritime Business School

WISTA Venezuela

Patrocina:
Cámara de Comercio, Industria, Navegación y Servicios de Santa Cruz de Tenerife

Fecha y lugar

29 de mayo de 2021

15:00 GMT

11:00 a.m. hora Venezuela

17:00 hora Madrid

Evento sin costo

Solicitar admisión al webinar

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar la inscripción. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMBS. International Maritime Business School presenta un nuevo webinar gratuito después de más de 10 años impartiendo formación online especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico por el que han pasado más de 2.500 alumnos de 22 países.

El Webinar gratuito

En esta ocasión, el próximo 29 de mayo a las 15:00 GMT (17:00 Madrid, 11:00 Venezuela) tendrá lugar un webinar online sobre Key steps: cómo lograr una carrera marítima exitosa.

El buen profesional es el que fija sus objetivos en aquella actividad por la que siente verdadera pasión y/o vocación.

La formación, la cualificación y la experiencia son los pilares en los que se asienta gran parte del éxito profesional, complementado por una serie de cualidades que resultan esenciales, entre las que se encuentran la capacidad para trabajar en equipo, capacidad para resolver conflictos, estudio y actualización constante de conocimientos, etc.

Pongamos la proa a rumbo firme y a puerto seguro.

Instalación: 15.00 - 15.10
Arturo Pastrana – CEO de IMBS
Apertura y palabras de bienvenida.

Ponencia: 15.10 - 15.30
Key steps: cómo lograr una carrera marítima exitosa
Ponente: Débora VALERA DE SANDOVAL
Presidenta de WISTA Venezuela