Visnu CARRERAS PÉREZ, Ing. Operaciones Portuarias y Comercio Exterior (ESPAÑA): “El curso … permite al alumno tener un entendimiento mucho más claro del funcionamiento del transporte marítimo de contenedores y de todos sus pormenores”

Visnu CARRERAS PÉREZ Alumno del curso TMCON Ingeniero Superior Naval y Oceánico Ingeniero de Operaciones Portuarias y Comercio Exterior ESPAÑA El curso Transporte marítimo de contenedores: Buques, Terminales y Régimen Jurídico (TMCON) forma parte del programa de...