Webinar: TERMINALES PORTUARIOS, SITUACIÓN ACTUAL Y EVOLUCIÓN

Webinar: TERMINALES PORTUARIOS, SITUACIÓN ACTUAL Y EVOLUCIÓN (Se entrega certificado)

Universidad de San Buenaventura Cali

Instituto Marítimo Colombiano IMC

COAS Enterprise Risk Management Ltda.

IMBS. International Maritime Business School

Fecha y lugar

27 de febrero de 2021

16:00 GMT

11:00 a.m. hora Bogotá

17:00 hora Madrid

Evento sin costo

Solicitar admisión al webinar

Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar la inscripción. Los campos marcados con * son obligatorios.

IMBS. International Maritime Business School presenta un nuevo webinar gratuito después de más de 10 años impartiendo formación online especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico por el que han pasado más de 2.500 alumnos de 22 países.

El Webinar gratuito

En esta ocasión, el próximo 27 de febrero a las 16:00 GMT (17:00 Madrid, 11:00 Bogotá) tendrá lugar un webinar online sobre los terminales portuarios, situación actual y evolución.

La importancia clave del sector portuario en la vida de los ciudadanos es debida no sólo al gran volumen de negocio, sino también a la búsqueda de la eficiencia social, medioambiental y económica en este campo. Durante este webinar podremos apreciar la evolución y la transición a Smart Ports, lo cual conlleva a una colaboración digital más amplia y consistente en la industria marítima, resultando en significativas ganancias de eficiencia, cadenas logísticas más resilientes y emisiones más bajas. Con naves y puertos que manejan más del 90% del intercambio comercial mundial, la digitalización de la industria podría traer amplios beneficios económicos y contribuir a una recuperación más sólida y sustentable.

Desde IMBS. International Maritime Business School, el Instituto Marítimo Colombiano IMC, la Universidad de San Buenaventura Cali y el COAS Enterprise Risk Management Ltda. abordaremos las particularidades de la situación actual de los terminales portuarios. Pongamos la proa a rumbo firme y a puerto seguro.

Instalación: 11.00 - 11.10
Andrey Bedoya Bedoya – Director Ejecutivo Instituto Marítimo Colombiano IMC
Apertura y palabras de bienvenida.
Edy Lorena Burbano Vallejo – Coordinadora Maestría en Dirección Portuaria y Marítima.
Bienvenida a invitados y presentación.

Ponencia 1: 11.10 - 12.00
Terminales portuarios: situación actual y evolución
Capt. Rogelio A. Terrón López
Director MARCON ENTERPRISES LLC. Consultor en Terminales Multipropósito. Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA.

Discusión, conclusiones y cierre del evento. 12.00 – 12.30
Andrey Bedoya Bedoya – Director Ejecutivo Instituto marítimo Colombiano IMC