WEBINAR GRATUITO: SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO

IMBS. International Maritime Business School presenta su séptimo webinar gratuito después de más de 10 años impartiendo formación online especializada en los sectores marítimo, portuario y logístico por el que han pasado más de 1.500 alumnos de 22 países.

Formación gratuita por el COVID – 19

IMBS ha puesto en marcha un conjunto de webinars para abordar la actualidad de los sectores marítimo, portuario y logístico que se desarrollan cada jueves ante la situación provocada por el COVID – 19.

El Webinar gratuito

En esta ocasión, el próximo 11 de Julio a las 15:00 GMT (17:00 Madrid) tendrá lugar un webinar online para la experiencia europea y española respecto a los Sistemas de Información en el transporte marítimo en colaboración con la Universidad de San Buenaventura CALI y el Instituto Marítimo Colombiano.

Con el propósito de poder aprender, generar, compartir y difundir, en esta ocasión conoceremos de primera mano la experiencia adquirida en España y Europa en relación con los sistemas de información en el transporte marítimo, a través dos expertos en la materia, con el propósito de adquirir conocimiento para el desarrollo profesional y aplicarlo en el sector marítimo y portuario en nuestro país

EN IMBS, IMC y USB Cali, queremos contribuir con esta situación y analizar las experiencias adquiridas en este ámbito y poder canalizar estas vivencias para el sector como motor de transformación y desarrollo marítimo, portuario y logístico

En este webinar colaboran además la Cámara de Comercio de S/C de Tenerife como patrocinador.

INSCRIPCIÓN GRATUITA al webinar HAZ CLICK AQUÍ

Pongamos la proa a rumbo firme y a puerto seguro.